jueves, 12 de julio de 2007

Por un colombiano

Por Santiago Andrés Cortés Marulanda

La compasión, la vida y el amor proveniente del corazón; la traición y el maldito sufrimiento de la razón. La vida, un juego de un acecino en su partida de ajedrez y una ficha movida por de una granadilla y un alma conmovida por la partida de la vida. ! Maldito cielo de sangre que me tienes una muerte asegurada; que he de hacer para tener una estéril caída ¡ !¿Por que vivo y por que he tenido una vida sin sentido?¡ muerte que se avecina por la vía, tu que eres tan homicida, por favor quítame la vida. Mi amor esta perdido y tendido en el piso así que mátame y derrócame. Una tonta e insignificante piedra no vencerá mis deseos de vivir, Pero, tú, con tu sutil seducción, mátame sin dejar rastro alguno y mátame rápidamente para no escuchar la burla de mis enemigos y para estar por siempre con mi muerto corazón. Verde mar, tu que guardas los cadáveres del mundo, apiádate de mí, y piérdeme en ti. Viento moribundo y negro, lleva mis cenizas a donde nadie sepa de tonta derrota.

1 comentario:

Mío Cid dijo...

gracias fabricio por publicar mi poema en tu blog y de verdad esta muy bueno y por si algo mi nombre es santiago andrés cortés marulanda alias EL COLOMBIANO y tengo 12 años y en mi otro blog voy a publicar los blogs y paginas deverian ver y sus contenidos más importates y no dudes que tu blog va a estar alli.

Powered By Blogger