miércoles, 27 de junio de 2007

Peón de ajedrez

Por "Don Físico"

Yo, simple peón de ajedrez
que nunca lllegara a reina.
Yo, el idiota, el inocente,
el que te ama sin saberlo.
Yo, el desierto en su fin sin oasis.
Yo te reclamo.

Porque oigo tu voz que me dice que me quiere,
porque sufro el placer de tu presencia,
porque quise saber de tu ausencia
y aquí me ves rogándote.

Aquí me ves rogandote y sonriendo
satisfecho cruel, el deseo que me impulsaba.
Otra se ha cruzado en el camino
otra que no pensó que era peón
sino un caballo.
Quién iba a ser yo para engañarla,
quién iba a ser yo para decirle la verdad.

Por eso miento y la seduzco,
por eso cae en mis redes y me besa.
Maldita, se hacía la dura.
Yo, peón de ajededrez
he hecho jaque
mate.

Extraido del sitio: fisicoenlavida.blogspot.com

No hay comentarios:

Powered By Blogger