sábado, 4 de agosto de 2007

Hurgando en mis pensamientos

Por Adela Canales "La Sariñana"

Si me dieran a escoger cuál seria mi destino,
te escogería a ti, para que me enseñaras el tablero de tu vida;
en el laberinto de tu pensamiento hurgaría cuál sería mío.

Me fundiré en tu piel para encontrarte,
descubriremos caminos, pensaré en tu amor
sin lamentarme por lo sucedido.
No quiero perder nada… cada centímetro de tu piel…

Escucharé tu canción para volverla himno.

Negro, blanco, no quiero perder tus movimientos,
quiero ser la pieza única de tu ajedrez,
ese juego casi interminable para sentirme tuya,
en el espacio, en el infinito.

Quiero vivir contigo,
en la intimidad de la transparencia;
que me tengas en tu vivo pensamiento.
quiero reflejar nuestra meditación constante,
estar presente en tu esfera lunar;
ser el deseo mismo de tus fantasías,
el espejo de tus sentimientos, diferente a todo…

Sin ti me siento vacía…

Sin dudarlo un segundo,
necesito de tus besos, sin medida,
para los colores de mi vida,
eres el amor, el elixir de mi torbellino
donde me aguardaba la nada.

Negro, blanco, blanco resistente…

Diremos algo estúpido como: te amo,
… y antes de ser utopía, seremos poesía.

Agosto, 2006

No hay comentarios:

Powered By Blogger